Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Home runs de innovación : Historias y estrategias detrás de lanzamientos (muy) exitosos / Ricardo Perret.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico, D.F. : Conecta, 2014Descripción: 349 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 6073126344
  • 9786073126342
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650 P455h 2014
Resumen: Desde hace más de diez años, Ricardo Perret se ha dedicado a asesorar cientos de empresas en más de una decena de países para conocer con mayor profundidad a sus clientes, innovar, lanzar y posicionar productos y servicios. Este libro nos ofrece un recorrido único por las historias y las estrategias más extraordinarias detrás de lanzamientos exitosos.Aquí aprenderás, entre otras cosas:- A identificar oportunidades, ventajas, tendencias y momentos de consumo.- A valerte del neuromarketing -que combina las neurociencias con el mercadeo para conectar mejor con tu nicho psicográfico- para alcanzar tus objetivos.- Cuál debe ser la actitud frente a la competencia y los distribuidores.- La importancia del diseño del empaque ideal y la selección del nombre correcto al lanzar productos ganadores.- A conocer cómo administrar los procesos y recursos al interior de tu empresa cuando se trata de innovar.No importa si tu empresa es grande, mediana, pequeña o incluso si te encuentras en la etapa previa a emprender la gran aventura de tu vida: paso a paso -base a base- y como nunca antes lo has leído, Home runs de innovación te mostrará las perspectivas fundamentales para un lanzamiento triunfal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 650 P455h 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409003059080
Total de reservas: 0

Desde hace más de diez años, Ricardo Perret se ha dedicado a asesorar cientos de empresas en más de una decena de países para conocer con mayor profundidad a sus clientes, innovar, lanzar y posicionar productos y servicios. Este libro nos ofrece un recorrido único por las historias y las estrategias más extraordinarias detrás de lanzamientos exitosos.Aquí aprenderás, entre otras cosas:- A identificar oportunidades, ventajas, tendencias y momentos de consumo.- A valerte del neuromarketing -que combina las neurociencias con el mercadeo para conectar mejor con tu nicho psicográfico- para alcanzar tus objetivos.- Cuál debe ser la actitud frente a la competencia y los distribuidores.- La importancia del diseño del empaque ideal y la selección del nombre correcto al lanzar productos ganadores.- A conocer cómo administrar los procesos y recursos al interior de tu empresa cuando se trata de innovar.No importa si tu empresa es grande, mediana, pequeña o incluso si te encuentras en la etapa previa a emprender la gran aventura de tu vida: paso a paso -base a base- y como nunca antes lo has leído, Home runs de innovación te mostrará las perspectivas fundamentales para un lanzamiento triunfal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha