Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, MA : Pearson Prentice Hall, 2012Edición: Fourteenth editionDescripción: xxiv, 613, [97] páginas : ilustraciones a color ; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0132167123
  • 9780132167123
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87pb 2012
Resumen: La decimocuarta edición incluye cobertura sobre sostenibilidad y un enfoque en la comercializacóin en el desafiante clima económico actual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87pb 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409003069626
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

La decimocuarta edición incluye cobertura sobre sostenibilidad y un enfoque en la comercializacóin en el desafiante clima económico actual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha