Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Pensamiento estratégico para creativos publicitarios / Alice Kavounas Taylor ; traducción de Jesús Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Promopress, 2013Descripción: 208 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8492810483
  • 9788492810482
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 T238p 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 T238p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409003046889
Total de reservas: 0

Título original : Strategic thinking for advertising creatives.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha