Sensory marketing aspects : priming, expectations, crossmodal correspondences an introduction to modern sensory marketing : subconscious influences in costumer behavior and responses through priming, expectations, sensation transference, grounded cognition and crossmodal correspondences / Peter Lintellé.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Bernardino, CA : Peter Lintellé, 2014Descripción: 51 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82 L761s 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.82 L761s 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409003049420
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.82 L761s 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 En catalogación 33409003165937
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha