Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The end of fashion : how marketing changed the clothing business forever / Teri Agins.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Harper, 2000Edición: HarperDescripción: xii, 324 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0060958200
  • 9780060958206
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 687.0688 A267e 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 687.0688 A267e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409003074741
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha