Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Social marketing : changing behaviors for good / Nancy R. Lee, Philip Kotler.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks : SAGE Publications, 2016Edición: Fifth editionDescripción: 567 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1452292140
  • 9781452292144
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L477s 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 L477s 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409003014580
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha