Buenas prácticas en marketing del vino : 20 estudios de casos de vinos del mundo / Pierre Mora, Yohan Castaing.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Mundi Prensa, 2006Descripción: 174 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8484762807
- 9788484762805
- 658.8 M827b 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8 M827b 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409003010471 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.