Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Elementos esenciales de la estrategia publicitaria / Don E. Schultz y Stanley I. Tannenbaum.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, c1992Descripción: 130 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701000331
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 S387e 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 S387e 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000497259
Total de reservas: 0

Tít. orig. : Essentials for advertising strategies.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha