Identification of learning disabilities : research to practice / Renée Bradley, Louis Danielson, Daniel P. Hallahan editores.
Tipo de material: TextoSeries The LEA series on special education and disability | LEA series on special education and disabilityEditor: Mahwah (New Jersey) : Roudledge, 2011Descripción: 1 vol. (paginación variada) : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0805844481
- 9780805844481
- 371.926 I19 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.926 I19 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409003009564 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.92 T853s 1998 Síndrome de Down : lectura y escritura / | 371.92 T853s 1998 Síndrome de Down : lectura y escritura / | 371.92 V599m 1971 Los malos alumnos / | 371.926 I19 2011 Identification of learning disabilities : research to practice / | 371.926 L616L 2003 Learning disabilities : theories, diagnosis, and teaching strategies / | 371.926 L616L 2003 Learning disabilities : theories, diagnosis, and teaching strategies / | 371.926 L917n 1981 Los niños poco dotados en la clase común / |
Incluye biblografía e índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.