Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Engagement interaction conversion : social media marketing decoded / Das Harshajyoti.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: [Lugar de publicación no identificado] : Createspace, 2014Descripción: 138 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1505685834
  • 9781505685831
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 D229e 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.9 D229e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002978025
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha