Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Hidden persuasion : 33 psychological influence techniques in advertising / Andrews, Van Leeuwen & Van Baaren.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Amsterdam : Bis, 2013Descripción: 190 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9063693141
  • 9789063693145
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1019 A565h 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1019 A565h 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002978579
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha