Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Qualitative consumer & marketing research / Russell W. Belk, Eileen Fischer y Robert V. Kozinets.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Los Angeles : SAGE, 2012Descripción: 234 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0857027662
  • 0857027670
  • 9780857027665
  • 9780857027672
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B432q 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 B432q 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409002977837
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha