Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective / George E. Belch & Michael A. Belch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY : McGraw-Hill, 2015Edición: 10eDescripción: xxxiv, 842 páginas : ilustraciones ; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0078028973
  • 9780078028977
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 A427a 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 A427a 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002979270
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha