Educational administration : theory, research, and practice / Wayne K. Hoy, Cecil G. Miskel y John Tarter.
Tipo de material: TextoEditor: New York : McGraw-Hill, 2013Edición: 9th edDescripción: 1 volumen, (varias paginaciones) : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0078024528
- 9780078024528
- 371.200973 H868 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.200973 H868 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002983322 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.200973 H185i 1987 An introduction to educational administration : social legal and ethical perspectives / | 371.200973 H236 1999 Handbook of research on educational administration : a project of the American Educational Research Association / | 371.200973 H251c 2009 A casebook for school leaders : linking the ISLLC standards to effective practice / | 371.200973 H868 2013 Educational administration : theory, research, and practice / | 371.200973 J52i 2003 Improving student learning : applying Deming´s quality principles in classrooms / | 371.200973 K44 2002 The keys to effective schools : educational reform as continuous improvement / | 371.200973 K77L 1997 Leadership through collaboration : alternatives to the hierarchy / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.