UML @ classroom : an introduction to object-oriented modeling / Martina Seidl [et al.].
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Alemán Series Undergraduate topics in computer science | Undergraduate topics in computer scienceEditor: Cham : Springer, 2015Descripción: xii, 206 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 3319127411
- 9783319127415
- UML at classroom
- 005.133 S458u 2012
Contenidos:
1 Introduction -- 2 A Short Tour of UML -- 3 The Use Case Diagram -- 4 The Class Diagram -- 5 The State Machine Diagram -- 6 The Sequence Diagram -- 7 The Activity Diagram -- 8 All Together Now -- 9 Further Topics.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 005.133 S458u 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002981581 | ||||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 005.133 S458u 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | 33409003166257 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.133 S334ja 2012 Java : a beginner´s guide / | 005.133 S448ab 2011 Algorithms / | 005.133 S458u 2012 UML @ classroom : an introduction to object-oriented modeling / | 005.133 S458u 2012 UML @ classroom : an introduction to object-oriented modeling / | 005.133 S531ma 2010 Microsoft Visual C# 2010 step by step / | 005.133 S531ma 2014 Microsoft Visual C# 2013 step by step / | 005.133 S998a 2012 Algoritmos a fondo : con implementaciones en C y Java / |
1 Introduction -- 2 A Short Tour of UML -- 3 The Use Case Diagram -- 4 The Class Diagram -- 5 The State Machine Diagram -- 6 The Sequence Diagram -- 7 The Activity Diagram -- 8 All Together Now -- 9 Further Topics.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.