Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / Eduardo Liberos ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresa | Libros profesionales de empresaEditor: Madrid : ESIC, 2013Descripción: 491 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473569075
  • 9788473569071
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 L697 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.872 L697 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de reserva 33409002961385
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.872 L697 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible Sala de reserva 33409002966749
Total de reservas: 0

Varían los años de reimpresión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha