Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Creative advertising : ideas and techniques from the world´s best campaigns / Mario Pricken ; [tr. by Mary Whittall].

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Alemán Editor: Nueva York, NY : Thames & Hudson, 2013Descripción: 255 páginas : ilustraciones a color, facsímiles. a colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0500287333
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.67 P947c 2013
Otras ediciones: PAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 741.67 P947c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de reserva 33409002955346
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 741.67 P947c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible Sala de reserva 33409002955353
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 741.67 P947c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 3 Disponible Sala de reserva 33409002955361
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 741.67 P947c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 4 Disponible Sala de reserva 33409002955379
Total de reservas: 0

Originalmente publicada en alemán 2001 por Verlag Hermann Schmidt, Mainz.

Varían los años de reimpresión.

Tít. orig.: Kribbeln im Kopf.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha