Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ideation / by Nik Mahon.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Basics advertising ; 3Editor: Lausanne ; Worthing : AVA Academia, 2011Descripción: 183 páginas : ilustraciones colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 2940411506
  • 9782940411504
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 M216I 2011
Resumen: This title provides an in-depth look at the process of generating creative advertising ideas and concepts. It begins with a broad overview of the ideation process and the general principles, before examining the various obstacles that can block ideas and how to break through them.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.1 M216I 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de reserva 33409002955858
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.1 M216I 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible Sala de reserva 33409002955866
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.1 M216I 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 3 Disponible Sala de reserva 33409002955874
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.1 M216I 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 4 Disponible Sala de reserva 33409002955882
Total de reservas: 0

This title provides an in-depth look at the process of generating creative advertising ideas and concepts. It begins with a broad overview of the ideation process and the general principles, before examining the various obstacles that can block ideas and how to break through them.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha