Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) / Juan Silva Quiroz ; prólogo de Begoña Gros Salvat.
Tipo de material: TextoSeries Educación y sociedad redEditor: Barcelona : Editorial UOC, 2011Edición: 1a. ed. en lengua castellanaDescripción: 166 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8497889630
- 9788497889636
- 371.394 S586d 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 371.394 S586d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Sala de reserva | 33409002947152 | ||||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.394 S586d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | GEN | 33409002947160 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.394 S586d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | Disponible | GEN | 33409002947145 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.394 R956e 1976 An evaluative review of the personalized system of instruction / | 371.394 R956p 1974 The personalized system of instruction: an educational alternative / | 371.394 S553pa 1974 PSI : personalized system of instruction : 41 germinal papers / | 371.394 S586d 2011 Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) / | 371.394 S586d 2011 Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) / | 371.394 T659d 2008 The differentiated school : making revolutionary changes in teaching and learning / | 371.394 V165e 1975 Educación personalizada / |
Información provisional
Bibliografía: p. [157]-166
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.