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Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación de México, 2014Edición: Tercera ediciónDescripción: xvi, 240 páginas : ilustraciones, tablas, gráficas, diagramas ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 6073228023
  • 9786073228022
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B456i 2014
Contenidos:
Cap.1. Investigación de mercados -- Cap.2. Formulación del problema -- Cap.3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Cap.4. Investigación cualitativa -- Cap.5. Investigación concluyente -- Cap.6. Cómo diseñar un cuestionario -- Cap.7. La investigación de motivaciones -- Cap.8. Muestreo -- Cap.9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Cap.10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Cap.11. La redacción del informe.
Resumen: La investigación de mercados cumple una fascinante función dentro de las estrategias de marketing de organizaciones privadas e instituciones públicas, ya que su aplicación incide en la identificación de problemas y oportunidades, así como en la evaluación y desarrollo de alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes.
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Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 B456i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002938276
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Incluye referencias bibliográficas e índice.

Cap.1. Investigación de mercados -- Cap.2. Formulación del problema -- Cap.3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Cap.4. Investigación cualitativa -- Cap.5. Investigación concluyente -- Cap.6. Cómo diseñar un cuestionario -- Cap.7. La investigación de motivaciones -- Cap.8. Muestreo -- Cap.9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Cap.10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Cap.11. La redacción del informe.

La investigación de mercados cumple una fascinante función dentro de las estrategias de marketing de organizaciones privadas e instituciones públicas, ya que su aplicación incide en la identificación de problemas y oportunidades, así como en la evaluación y desarrollo de alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes.

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