Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Smart pricing : how Google, Priceline, and leading businesses use pricing innovation for profitability / Jagmohan Raju, Z. John Zhang.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Wharton School Pub. ; Pearson Education, 2010Descripción: xii, 212 páginas. : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 013149418X
  • 9780131494183
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.816 R111s 2010
Contenidos:
´Pay as you wish´ pricing -- Why the best things in life are free -- The art of price wars -- Thinking small -- The automatic markdown -- Name your own price -- Subscribe and save : pricing for marketing profitability -- The snob premium -- Pay if it works.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.816 R111s 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002926404
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

´Pay as you wish´ pricing -- Why the best things in life are free -- The art of price wars -- Thinking small -- The automatic markdown -- Name your own price -- Subscribe and save : pricing for marketing profitability -- The snob premium -- Pay if it works.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha