Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising and integrated brand promotion / Thomas C. O´Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik, Ageline Close Scheinbaum.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Stamford, CT : Cengage Learning, c2015Edición: 7th edDescripción: xx, 407 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781285187815
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 O35a 2015
Otras ediciones: PAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 O35a 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002910184
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha