Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotecnia con salsa : experiencias locales que enriquecen la teoría global / Abraham Geifman.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Innovación Editorial Lagares, 2013Descripción: 124 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074102222
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 G312m 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.8 G312m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de Reserva 33409002894834
Total de reservas: 0

Incluye bibligrafía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha