Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El marketing en las ONGD : la gestión del cambio social / Ma. José Montero Simó.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Etea. Serie Gestión empresarial ; 10 | Etea. Serie Gestión empresarial ; ; 10.Editor: Bilbao : Desclée de Brouwer, 2003Descripción: 277 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8433018116
  • 9788433018113
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M778ma 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 M778ma 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002886061
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha