Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre, María de Jesús Merino Sanz, Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Economía y empresa / Pirámide | Economía y empresa / PirámideEditor: Madrid : Pirámide, 2009Descripción: 446 páginas : ilustraciones (algunas color) ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8436822943
  • 9788436822946
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 F981 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 F981 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409002884967
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha