2D graphics programming for games / John Pile Jr.
Tipo de material: TextoEditor: Boca Raton, FL : CRC Press, 2013Descripción: xv, 224 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9781466501898
- 794.81526 P637t 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81526 P637t 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33409002885345 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.81526 M621i 2003 The Indie game development survival guide / | 794.81526 N733p 2015 Photoshop for games : creating art for console, mobile, and social games / | 794.81526 N736u 2018 Unreal Engine 4 for beginners / | 794.81526 P637t 2013 2D graphics programming for games / | 794.81526 R476m 2007 Macromedia Flash professional 8 game development / | 794.81526 R816a 2008 ActionScript 3.0 game programming university / | 794.81526 R816a 2011 ActionScript 3.0 game programming university / |
´An A K Peters book.´
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.