Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Market-based management : strategies for growing customer value and profitability / Roger J. Best.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, MA : Pearson, c2013Edición: 6th edDescripción: xxiv, 552 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780130387752
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 B561m 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.8 B561m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409002880957
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha