Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teaching practices and pedagogical innovation : evidence from TALIS / Svenja Vieluf ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: París : OECD, c2012Descripción: 169 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9264123288
  • 9789264123281
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.26 T253 2012
Contenidos:
Introduction -- Teachers´ professional practices -- Analysing teachers´ professional practices with TALIS data -- Profiles of teachers´ professional practices -- Profiles of participation in professional learning communities -- Key findings and policy implications -- Appendix A. Multilevel latent profile analysis -- Appendix B. Model fit ofr latent profile analysis with different numbers of profiles -- Appendix C. Results of multilevel multinomial regression analysis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 371.26 T253 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002874885
Libro Biblioteca Central Colección General 371.26 T253 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409002898322
Total de reservas: 0

´Centre for Educational Research and Innovation´--Cover.

Incluye bibliografía.

Introduction -- Teachers´ professional practices -- Analysing teachers´ professional practices with TALIS data -- Profiles of teachers´ professional practices -- Profiles of participation in professional learning communities -- Key findings and policy implications -- Appendix A. Multilevel latent profile analysis -- Appendix B. Model fit ofr latent profile analysis with different numbers of profiles -- Appendix C. Results of multilevel multinomial regression analysis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha