Drawing Basics and Video Game Art : Classic to Cutting-Edge Art Techniques for Winning Game Design / Chris Solarski.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY : Watson-Guptill, [2012]Descripción: 240 páginas : ilustraciones (algunas color)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9780823098477
- 794.81536 S684d 2012
Contenidos:
Contents note continued: Final Character Drawing and Model Sheet -- Level 07 Environment Design -- Character/Environment Shapes -- Building Construction -- Character-Centric Environment Design -- Top-Down Environment Design -- Gameplay Map -- Level 08 Color and Digital Tools -- Color -- Adding Color with Digital Tools.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81536 S684d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No localizado | GEN | 33409002874554 | ||||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 794.81536 S684d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | Sala de Reserva | 33409002900094 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81536 S684d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | En exhibición | 33409002967093 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.81536 G822g 2014 Game engine architecture / | 794.81536 K55z 2011 ZBrush studio projects : realistic game characters / | 794.81536 S322a 2010 The art of game design : a book of lenses / | 794.81536 S684d 2012 Drawing Basics and Video Game Art : Classic to Cutting-Edge Art Techniques for Winning Game Design / | 794.816693 F514t 2013 3D game programming all in one / | 796 R516w 2013 The world in infographics. Sport / | 796.01 M829p 2018 Psicología del deporte / |
Incluye bibliografía (páginas 239).
Contents note continued: Final Character Drawing and Model Sheet -- Level 07 Environment Design -- Character/Environment Shapes -- Building Construction -- Character-Centric Environment Design -- Top-Down Environment Design -- Gameplay Map -- Level 08 Color and Digital Tools -- Color -- Adding Color with Digital Tools.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.