Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing : personas reales, decisiones reales / Michael R. Solomon y Elnora W. Stuart ; traducción Ricardo Hoyos Ballesteros y Jaime Colmenares Cobos ; revisión teécnica Christian Betancur Botero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Colombia : Prentice Hall : Pearson Educación : Adisson Wesley, c2001Edición: 2a. edDescripción: xx, 594 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9586990222
  • 9789586990226
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S689m 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 S689m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002865388
Total de reservas: 0

Incluye índice : p. 581-594.

Tít. orig. : marketing, real people, real choices.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha