Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil / coordinación, Verónica Ruiz Lagier, Gloria Lara Millán
Tipo de material: TextoEditor: México : ANUIES, 2012Descripción: 151 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 6074510520
- 9786074510522
- 370.117 E96 2012
Contenidos:
Introducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.117 E96 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002863540 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior ...
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.