Marketing research : an applied orientation / Naresh K. Malhotra.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, MA : Pearson/Prentice Hall, c2010Edición: 6th edDescripción: 1 volumen (paginación varia) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 99780136085430
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 M249m 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.83 M249m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002858755
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha