Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The why of the buy : consumer behavior and fashion marketing / Patricia Mink Rath ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY : Fairchild Books, c2008Descripción: xxi, 474 páginas : ilustraciones (principalmente a color), mapas a colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1563674564
  • 9781563674563
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 W629a 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8342 W629a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002859985
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha