The schools we have, the schools we want : an american teacher on the front line / James Nehring.
Tipo de material: TextoEditor: San Francisco, CA. : Jossey-Bass, 1992Descripción: 176 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 373.11020973 N396s 1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 373.11020973 N396s 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000699151 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
373.1102 B862p 2003 Practice makes practice : a critical study of learning to teach / | 373.1102 C272b 1979 Beyond bias : perspectives on classrooms / | 373.1102 D997 2000 Dynamics of effective teaching / | 373.11020973 N396s 1992 The schools we have, the schools we want : an american teacher on the front line / | 373.11024 M917q 2003 Quieres enseñar en secundaria? : atrévete! / | 373.12 C156e 1971 The effective school department head / | 373.12 N964m 1983 Manual técnico administrativo. |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.