Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Astrid Mues Zepeda ; rev. técnica, María del Pilar Costal Pérez, Judith Cavazos Arroyo, Homero Aguirre Milling.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, 2013Edición: 11a edDescripción: 1 volumen (varias paginaciones) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073217224
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87fa 2013
Otras ediciones: PAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.8 K87fa 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002849309
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87fa 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409003020876
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig. Marketing: an introduction.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha