Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Luxury marketing : a challenge for theory and practice / Klaus-Peter Wiedmann ... [et al.] (Eds.).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Wiesbaden : Gabler, 2013Descripción: 416 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 3834943983
  • 3834943991
  • 9783834943989
  • 9783834943996
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L977 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 L977 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002838013
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha