Child development / Laura E. Berk.
Tipo de material: TextoEditor: Boston : Pearson, c2013Edición: 9th edDescripción: xix, 652, [146] páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0205149766
- 0205149774
- 0205854354
- 9780205149766
- 9780205149773
- 9780205854356
- 305.231 B512c 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 305.231 B512c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002825218 | ||||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 305.231 B512c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | GEN | 33409003002965 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 305.231 B512c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | Disponible | GEN | 33409003002973 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
305.230973 M172g 2000 Girls : ordinary girls and their extraordinary pursuits / | 305.23098 V861 1998 Viviendo a toda : jóvenes, territorios culturales y nuevas sensibilidades / | 305.231 B512c 2013 Child development / | 305.231 B512c 2013 Child development / | 305.231 B512d 2004 Desarrollo del niño y el adolescente / | 305.231 B512i 2005 Infants, children, and adolescents / | 305.231 B531c 2004 Child, family, school, community : socialization and support / |
Incluye bibliografía.
A personal note to students -- Preface for instructors -- Theory and research in child development -- History, theory, and applied directions -- Research strategies -- Foundations of development -- Biological foundations, prenatal development, and birth -- Infancy : early learning, motor skills, and perceptual capacities -- Physical growth -- Cognitive and language development -- Cognitive development : Piagetian, core knowledge, and Vygotskian perspectives -- Cognitive development : an information-processing perspective -- Intelligence -- Language development -- Personality and social development -- Emotional development -- Self and social understanding -- Moral development -- Development of sex differences and gender roles -- Contexts for development -- The family -- Peers, media, and schooling -- Glossary G-1 -- References R-1 -- Name index NI-1 -- Subject index SI-1.
No hay comentarios en este titulo.