Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gender, branding, and the modern music industry : the social construction of female popular music stars / Kristin J. Lieb.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Routledge, 2013Descripción: xxiii, 194 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0203071786
  • 0415894891
  • 0415894905
  • 9780203071786
  • 9780415894890
  • 9780415894906
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 781.64082 L716g 2013
Contenidos:
Critical frameworks for considering female pop star branding -- Female popular music stars as brands -- The modern music industry -- The lifecycle of female popular music stars : the good girl and the temptress -- Beyond the good girl and the temptress : the lifecycle model and later-stage female popular music stars -- Theoretical foundations for lifecycle of the female popular music star.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 781.64082 L716g 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002826422
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Critical frameworks for considering female pop star branding -- Female popular music stars as brands -- The modern music industry -- The lifecycle of female popular music stars : the good girl and the temptress -- Beyond the good girl and the temptress : the lifecycle model and later-stage female popular music stars -- Theoretical foundations for lifecycle of the female popular music star.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha