Marketing industrial : Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / F. Robert Dwyer, John F. Tanner, Jr. ; revisión técnica Jorge H. Luján Sauri ; traductores Jorge A. Vélazquez Arellano, Martha E. Mauri Hernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 3a edDescripción: xxvi, 682 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9701061446
- 9789701061442
- 658.8 D993m 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Obispado | Colección General | 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002822173 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.