Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing industrial : Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / F. Robert Dwyer, John F. Tanner, Jr. ; revisión técnica Jorge H. Luján Sauri ; traductores Jorge A. Vélazquez Arellano, Martha E. Mauri Hernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 3a edDescripción: xxvi, 682 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701061446
  • 9789701061442
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 D993m 2007
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 658.8 D993m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002822173
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha