Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Doing business in China : how to profit in the world´s fastest growing market / Ted Plafker.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Business Plus, 2008Edición: 1st trade edDescripción: 292 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 044669696X
  • 9780446696968
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382.0951 P698d 2008
Contenidos:
The eight greatest business opportunities: pinpointing the top emerging markets -- Laws, rules, and regulations -- Cultural differences and etiquette -- Sales and marketing -- Information, please! -- The China price -- Living overseas, learning Chinese -- Pitfalls to avoid.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía (p. 275-277).

The eight greatest business opportunities: pinpointing the top emerging markets -- Laws, rules, and regulations -- Cultural differences and etiquette -- Sales and marketing -- Information, please! -- The China price -- Living overseas, learning Chinese -- Pitfalls to avoid.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha