Doing business in China : how to profit in the world´s fastest growing market / Ted Plafker.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Business Plus, 2008Edición: 1st trade edDescripción: 292 páginas ; 21 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 044669696X
- 9780446696968
- 382.0951 P698d 2008
Contenidos:
The eight greatest business opportunities: pinpointing the top emerging markets -- Laws, rules, and regulations -- Cultural differences and etiquette -- Sales and marketing -- Information, please! -- The China price -- Living overseas, learning Chinese -- Pitfalls to avoid.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 382.0951 P698d 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002816886 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
382.0946054 C732 1958 El Comercio de España y sus Indias. | 382.0946054 H281c 1979 Comercio y navegación entre España y las Indias : la época de los Habsburgos / | 382.094686 S238s 1993 Sevilla y el comercio de Indias / | 382.0951 P698d 2008 Doing business in China : how to profit in the world´s fastest growing market / | 382.0951073 H889u 2006 US-China trade disputes : rising tide, rising stakes / | 382.095108 B715c 2014 China en la América colonial : bienes, mercados, comercio y cultura del consumo desde México hasta Buenos Aires / | 382.0952 K87n 1987 La nueva competencia : más allá de Teoría Z : el mercadeo al estilo japonés / |
Incluye bibliografía (p. 275-277).
The eight greatest business opportunities: pinpointing the top emerging markets -- Laws, rules, and regulations -- Cultural differences and etiquette -- Sales and marketing -- Information, please! -- The China price -- Living overseas, learning Chinese -- Pitfalls to avoid.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.