Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The copy book : how some of the best advertising writers in the world write their advertising / edited by D&AD.

Tipo de material: TextoTextoEditor: Köln : Taschen, c2011Descripción: 368 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 33 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 3836528320
  • 9783836528320
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.132 C785 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Material de formato grande 659.132 C785 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BB 33409002815540
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha