Pediatric school psychology : conceptualization, applications, and strategies for leadership development / Thomas J. Power & Kathy L. Bradley-Klug.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY : Routledge, 2013Descripción: xxiii, 248 páginas ; 23 cm. + 1 CD-ROMTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0415871093
- 0415871107
- 9780415871099
- 9780415871105
- 370.15 P887p 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 370.15 P887p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002814832 | ||||
Reserva CD-ROM | Biblioteca Central | Reserva Material Complementario | 370.15 P887p 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002801110 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 M744p 2012 Programa de enseñanza de habilidades de interacción social (PEHIS) para niños y niñas en edad escolar / | 370.15 O73e 2016 Educational psychology : developing learners / | 370.15 O98 2011 The Oxford handbook of school psychology / | 370.15 P887p 2013 Pediatric school psychology : conceptualization, applications, and strategies for leadership development / | 370.15 P974b 2010 Psicopedagogía y marco social : una clínica de lo posible / | 370.15 R964s 2012 School psychology / | 370.15 S299t 2011 Teaching minds : how cognitive science can save our schools / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.