Tapworthy : designing great iPhone apps / Josh Clark.
Tipo de material: TextoEditor: Beijing ; Cambridge [Mass.] : O´Reilly, c2010Edición: 1st edDescripción: ix, 310 páginas : ilustraciones a color ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1449381650
- 9781449381653
- 005.265 C593t 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 005.265 C593t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002811820 | ||||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 005.265 C593t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | GEN | 33409002955254 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 005.265 C593t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | Disponible | GEN | 33409002953861 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 005.265 C593t 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 4 | Disponible | GEN | 33409002953853 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.265 B252p 2017 Programación de microcontoladores PIC en lenguaje C / | 005.265 C593t 2010 Tapworthy : designing great iPhone apps / | 005.265 C593t 2010 Tapworthy : designing great iPhone apps / | 005.265 C593t 2010 Tapworthy : designing great iPhone apps / | 005.265 C593t 2010 Tapworthy : designing great iPhone apps / | 005.265 C978d 2012 Diseño y construcción de módulos entrenadores para microcontroladores : orientado a la programación de microcontroladores Pic, Freescale y Texas Instruments / | 005.265 D811 2010 DsPIC : diseño práctico de aplicaciones / |
Includes index.
Introduction : designing apps for delight and usability -- Touch and go : how we use iPhone apps -- Is it tapworthy? : crafting your app´s mission -- Tiny touchscreen : designing for size and touch -- Get organized : structuring your app the Apple way -- The standard controls : using the built-in interface elements -- Stand out : creating a unique visual identity -- first impressions : introducing your app -- Swipe! Pinch! Flick! : working with gestures -- Know the landscape : the spin on screen rotation -- Polite conversation : alerts, interruptions, and updates -- Howdy, neighbor : playing nice with other apps.
This guide shows you how to design exceptional user experiences for the iPhone and iPod Touch through practical principles and a rich collection of visual examples.
No hay comentarios en este titulo.