Relogo : re-designing the brand : = pour repenser la marque : = rediseño de la marca : = per ridisegnare il marchio
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Barcelona : Promopress, cop. 2011Descripción: 271 páginas : ilustraciones en noir et coul., couv. ilustraciones en coul. ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8492810289
- 9788492810284
- 686.224 R383 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 686.224 R383 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002808222 |
Total de reservas: 0
Texto en Inglés : prefacio en Inglés Francés Español e Italiano.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.