Game usability : advancing the player experience / by Katherine Isbister, Noah Schaffer.
Tipo de material: TextoEditor: San Francisco, Calif. : Morgan Kaufmann ; Oxford : Elsevier Science [distributor], c2008Descripción: x, 388 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0123744474
- 9780123744470
- 794.81526 I76g 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81526 I76g 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002806861 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.81526 G853r 2010 Real-world Flash game development : how to follow best practices and keep your sanity / | 794.81526 G853r 2012 Real-world Flash game development : how to follow best practices and keep your sanity / | 794.81526 I61 2010 Introduction to game development / | 794.81526 I76g 2008 Game usability : advancing the player experience / | 794.81526 J27a 2013 Android game programming for dummies / | 794.81526 M235a 2010 Actionscript for multiplayer games and virtual worlds : learn multi-user interaction concepts from the experts / | 794.81526 M621i 2003 The Indie game development survival guide / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.