Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicologia cognitiva / Ma. Luz Rodríguez Palmero ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Octaedro, 2008Descripción: 224 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480632909
  • 9788480632904
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1523 T314 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 370.1523 T314 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002828394
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 370.1523 T314 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002809014
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha