Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Esic, 2011Edición: 7a. edDescripción: 479 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 847356801X
  • 9788473568012
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 G216c 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.1 G216c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002782146
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 659.1 G216c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible Sala de reserva 33409002958316
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha