Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Márketing experiencial : la revolución de las marcas / Max Lenderman.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresa | Libros profesionales de empresaEditor: Pozuelo de Alarcón [Madrid] : ESIC Editorial, 2008Descripción: 277 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473565452
  • 9788473565455
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L564m 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 L564m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002782161
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha