Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La huella de la publicidad : crónica de unas marcas (bien) anunciadas / Ricardo Pérez.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Diseño y creatividad | Diseño y creatividadEditor: [Córdoba] : Almuzara, 2005Descripción: 270 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8488586094
  • 9788488586094
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 P438h 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Zona Estudiantil ESTOA Colección General 659.1 P438h 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002770075
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha