Advances in instructional psychology / edited by Robert Glaser.
Tipo de material: TextoEditor: Hillsdale, NY. : LEA, 1978Descripción: 304 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0470265191
- 370.15 A244 1978
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.15 A244 1978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000206528 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.12 L799p 1974 Pedagogía institucional : la escuela hacia la autogestión / | 370.15 A212c 2001 Case studies in educational psychology / | 370.15 A221 2003 Adaptación a la escuela infantil : niños, familias y educadores al comenzar la escuela / | 370.15 A244 1978 Advances in instructional psychology / | 370.15 A331e 1989 Educar en la diversidad / | 370.15 A454e 1997 Los estilos de aprendizaje : procedimientos de diagnósticos y mejora / | 370.15 A532 2002 Análisis de recursos educativos desde la perspectiva no sexista : revisión de un cuaderno para tomar decisiones vocacionales / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.